martes, 30 de marzo de 2010

Desconocidos Roban documentos y dólares de la Oficina de Migración de Dajabon


Personas desconocidas hasta el momento Robaron dinero en dólares y documento de valor, en la Oficina de Migración Ubicada en el paso fronterizo.

Para cometer el hecho los ladrones rompieron una de las ventanas de cristal, por donde penetraron al recinto donde opera el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront).

Pedro Antonio Cava, encargado de la dependencia quien presento la denuncia en el destacamento de la policía nacional, dijo que los ladrones cargaron con documentos de valor y más de 200 dólares que se encontraban en una gaveta, producto de las operaciones del día anterior.

Se presume que el robo pudo hacer sido cometido por haitianos, ya que fue encontrada una caja abandonada con documento en la orilla del rio masacre, próximo al poblado de Juana Méndez.

Empleados del lugar dijeron este medio que es el tercer robo que se comete en lo solo días, anteriormente se llevaron una planta eléctrica y saquearon la cocina de la Dirección General de Aduanas que funciona en el mismo edificio militar del cuartel General del Cesfront.

No hay comentarios:

Publicar un comentario