jueves, 11 de marzo de 2010

Instituto Loyola de Dajabon celebrará 64 aniversario

El Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola ha dado a conocer un calendario de actividades que se estarán realizando con motivo al 64 aniversario formando personas en el área de la agronomía.

El padre Melvin Arias director de este politécnico a su llegada a la dirección ha canalizado la ampliación y la conversión de este colegio en politécnico logrando la construcción renuevas aulas y talleres para nuevas disciplinas como son: electricidad, enfermería, mecánica, y contabilidad.

En una nota enviada a este medio por la dirección de este centro da cuenta de que en los próximos días el (ITESIL) dará inicio a la construcción de nuevas obras que se darán a conocer en el acto de lanzamiento del plan estratégico 2010-2020 el próximo domingo 14 del presente mes.

La asociación de antiguos alumnos y egresados del politécnico que preside el Lic. Adán Carrasco y que componen el agrónomo Orlando Espinal, Dr. Rubén Darío Cruz, José Aníbal de la Rosa, José Estévez y Mauro Alberto Gómez han organizado diversas actividades que se enmarcan dentro de este aniversario.

La comisión organizadora invita a todos los egresados de todas las promociones de Loyola desde su fundación a darse cita en este encuentro anual que para este año tendrá connotaciones especiales y además podrán percatarse de las nuevas transformaciones al que ha sido sometido este instituto de formación profesional, el mismo se llevara a cabo los días 13 y 14 de este mes de marzo en las instalaciones de esta institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario