domingo, 7 de marzo de 2010

INDENOR Y ayuntamiento de Dajabon anuncian construcción de Capilla en La Vigía.

El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y el ayuntamiento del municipio anunciaron cerca de este medio día la construcción de una Capilla Católica en la comunidad de La Vigía.

Una comisión mixta, integrada por José Guzmán Báez, encargado provincial de proyectos del INDENOR, y la Alcaldesa Sonia Mateo, vitó el solar donde se levantará la obra.

Guzmán explicó que se procederá inmediatamente a la elaboración del presupuesto para en los próximos días dejar iniciada la obra, que es un clamor de los comunitarios y comunitarias.

La Ejecutiva municipal también anunció el asfaltado de un kilómetro de carretera, en el marco de las inversiones que en ese sentido realiza el gobierno en la provincia de Dajabón.

En tanto, el titular de la Gerencia Regional del Instituto Agrario Dominicano, con asiento en la provincia de Dajabón, Ing. Ricardo Medrano, se comprometió a aportar toda la arena y la grava que se requiera para la construcción de la Capilla, así como el transporte de dichos materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario