miércoles, 7 de julio de 2010

Autoridades recuperan en haiti Camion Robado en el pais

Autoridades conjuntas del Cesfront, policias de Juan Mendez, Minustah y el consulado Dominicano, recuperaron un camion Haihatsu tipo volteo que habia sido robado en Santo Domingo y vendido de forma ilegal en el vecino pais.

EL camion Delta Color rojo modelo 2006, fue robado hace una semana del parqueo de la plaza de la salud en el ensache la fe de la capital y trasladado a la fontera por donde fue crusado hacia haiti.

En ese entonces se denuncio que el vehiculo fue cruzaro mientras los militares del decimo batallon dormian, proximo al lugar donde tambien tenia sus responsabilidades el primer teniente Alcibiades Peña detenido el pasado jueves con seis pacas de marihuana en Santiago.

Desde que se conocio del robo el coronel Omar Nuñez, gefe del Cesfront en la zona, encamino esfuerzos junto a la minustah y demas autoridades para la localizacion del vehiculo que era rastreado por un chip que tenia activado.

Al hacer entrega del camion al cesfront en el paso fronterizo, el consul Santiago Cava dijo, que estos se encargaran de devolverlo a su propietario David Antonio Linares quien habia presentado la denuncia por la desaparicion del vehiculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario