sábado, 10 de julio de 2010

Cruzan hacia Haití Urna con reliquias de San Juan Bosco

La urna conteniendo las reliquias de San Juan Bosco (Padre) fue cruzada hacia el vecino país de Haití por esta parte frontera de Dajabon, luego del recorrido de varios dias por el territorio de la Republica Dominicana.

Al otro lado de la frontera, el pequeño convoy de religioso fue recibido por una multitud de creyentes, que vinieron desde cabo haitiano y otros pueblos del norte haitiano para recibir la urna que continúa su recorrido por los pueblos de América.

Previo al cruce fronterizo alrededor de las once de la mañana, la Urna fue expuesta en la iglesia nuestra señora del Rosario, de dajabón donde se ofreció una homilía luego de ser recibida por el sacerdote David Pantaleón cura párroco, el gobernador Miguel Cruz, la alcaldesa Sonia Mateo y otras autoridades.

Decenas de feligreses rindieron culto y desfilaron frente a las reliquias del líder de la juventud religiosas, que ahora recorre el mundo en una gira que encabeza el sacerdote salesiano Víctor Pichardo

El recorrido con la reliquias por la línea noroeste, se inicio en Mao el miércoles y continuo este jueves por Santiago Rodríguez, dajabón y ahora se encuentra en Juana Méndez Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario