martes, 13 de julio de 2010

Increible, nuevamente roban en "González Sport" frente la PN en Mao

Los malhechores que se dedican a cometer robos en esta ciudad de Mao se han tornado tan desafiante para la Policía Nacional, que a una semana de sustraer mercancías por más de 200 mil pesos en la tienda “González Sport”, frente a la sede policial, anoche nuevamente penetraron a la misma cargando con calzados.

Ambiorix González, uno de los propietarios de dicha tienda, explicó que en esta ocasión, los delincuentes ingresaron por una ventana en el baño del local, donde dejaron una pata de cabra y otras herramientas, y que a pesar de haberse activado la alarma instalada recientemente, los agentes policiales no se percataron, a pesar de que su negocio está ubicado al cruzar la calle.

Explicó que los ladrones que fueron a recoger las mercancías que dejaron el pasado domingo 4 del presente mes, esta vez cargaron con calzados por un valor de más de 100 mil pesos. Ya anteriormente, habían robado unos 125 mil pesos en prendas de vestir y calzados.

Esta es la tercera ocasión en 5 meses, y la segunda en una semana, que desconocidos penetran a la Tienda “González Sport”, ubicada en el mismo frente de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en esta ciudad de Mao, sin que los oficiales y alistados de turno se percaten de lo acontecido.

Nuevamente, las autoridades policiales dijeron estar investigando estos hechos, pero no informaron sobre el apresamiento de ninguna persona con relación a los robos

No hay comentarios:

Publicar un comentario