sábado, 3 de julio de 2010

Dos personas heridas durante un forcejeo en chequeo militar de Chacuey en Partido

Dos personas resultaron heridas de bala en un confuso incidente ocurrido en el chequeo militar que esta ubicado a la entrada de la comunidad Chacuey, de este municipio.

Wellington Gregorio Pimentel, raso del Ejercito Nacional de 18 años de edad, resultó herido de perdigones en el pie izquierdo, presuntamente durante un forcejeo con el señor Lalo Uceta de 56 años, quien padece de trastornos mentales, y cual resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo.

Mientras que también fue agredido de una pedrada a la cabeza, Pablo Isidro Tejada, sargento de la institución militar, el que comanda la patrulla que presta servicio en el referido chequeo.

Algunas informaciones dan cuenta que el señor Uceta al llegar al lugar donde estaba ubicada la patrulla militar, trató de despojar al sargento de su arma de reglamento y fue entonces cuando se produjo el forcejeo con el raso, resultaron ambos, heridos de perdigones.

Los dos heridos junto al sargento Tejada fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde fueron curados y dejado en observación.

Desde hace varios años el señor Lalo Uceta ha estado viviendo a la intemperie debajo de un puente, en la comunidad Los Indios del municipio de Partido, sin que las autoridades ni sus familiares se preocupen de su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario