jueves, 8 de julio de 2010

Un ventaron destruye techos de viviendas y derriba árboles en Santiago Rodríguez.

Una granizada, lluvias y fuertes vientos se produjeron ayer tarde (miércoles) en este municipio, dejando decenas de viviendas con sus techos destruidos y varios árboles arrancados. No se conoce de daños a humanos.



“El cielo se puso negrecito y entonces llegó ese ventaron acompañado de un aguacero y nosotros estábamos muy asustados” narró el señor Elvis Flores a quien el ventaron destruyó el techo de su vivienda.


Otras viviendas que resultaron parcialmente destruidas con la furia del viento que azotó hoy al municipio de Sabaneta, fueron las de María Sánchez (Fafan) y Martino Estévez, quienes también dijeron sentir mucho miedo con la tormenta.

Al lugar se presentaron autoridades del municipio y brigadas de la Defensa Civil y los Bomberos, quienes procedieron a retirar los escombros.


Entre los sectores mas afectado por el ventaron, en donde los cables del tendido eléctrico resultaron averiados, se encuentran Las Flores, Los tomines, Villa Polín, entre otros. Mientras la carretera que conduce a los tomines quedó bloqueada con los árboles caídos.


También los residentes en estos sectores sintieron temor debido a los fuertes vientos y a las lluvias con granizos que cayeron, el aguacero empezó a caer a media tarde de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario