sábado, 10 de julio de 2010

Hay preocupación por cantidad de pillos en Dajabon

Varias personas mostraron hoy su preocupación por la gran cantidad de delincuentes que andan robando y estafando en comunidades de los municipios de Loma de Cabrera y Dajabón.

La señora Luisa propietaria de un pequeño negocio en la comunidad Pinal Claro del municipio de Loma de Cabrera, denunció que dos personas que transitaban en una motocicleta, trataron de estafarla con la cantidad de dos mil quinientos pesos insinuando ser inspectores de Sanidad.

“ellos llegaron en una motocicleta y me solicitaron la patente del negocio, le dije que no tenía, y entonces me dijeron que si no le daba RD$2,500.00 vendría una Jeepeta blanca con militares y me clausurarían el negocio” expresó la comerciante.

Dijo que al negarse a entregar la cantidad de dinero exigida, bajaron la suma exigiéndole mil y luego quinientos, pero que no se dejó estafar por los delincuentes.

Aseguró que estos mismo malhechores llegaron a la comunidad Campeche donde despojaron de RD$1,000.00 pesos a una pobre señora a que a penas vende chuchearías para sobrevivir en ese lugar.

Mientras que una señora de la comunidad Corral Grande del municipio de Dajabón que se identificó como Gladis, expresó que anoche siendo la 1:30 AM de la madrugada tuvo que refugiarse junto a sus hijos menores en el baño de su vivienda, luego de cuatro individuos intentaran penetrar a la misma, con el argumento de estaban desarmados.

“Hasta me hice pipí sentada en el inodoro llamando a la policía y no llegaron y tuve que llamar a Luís Medina a Dajabón para que pudieran venir” expresó Gladis.

Indicó que los presuntos delincuentes huyeron por la comunidad Los Miche sin ser alcanzados por la uniformada que más tarde llegaron al lugar.

Mientras que en la ciudad de Dajabón ayer la banda de delincuentes Los Piadosos despojó a Javier D´ León de RD$15,000.00 pesos con la venta de un lingote de oro falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario