miércoles, 21 de julio de 2010

DNCD ocupa 29 libras de drogas y detienen dos personas en Loma Y El Pino

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía Nacional, ocuparon tres paquetes de marihuana y detuvieron dos personas en operativos llevado a cabo en los municipios de Loma de Cabrera y El Pino de esta provincia fronteriza.

Dos de los paquetes de la droga con un peso de 20 libras fue ocupada en poder del nombrado José Rufino de 40 años de edad, residente en la calle primera de Capotillo Haitiano, quien fue detenido durante una persecución por los agentes antidrogas en la comunidad Palo Colorado de Loma de Cabrera, donde resultó herido de bala.

Según informó la DNCD el sospechoso al percatarse de la presencia de las autoridades antinarcóticas emprendió la huida, siendo alcanzado por un disparo en una pierna que le hizo uno de los agentes que participó en el operativo.

De inmediato, el herido fue trasladado al hospital Ramón Adriano Villalona del municipio de Loma de Cabrera, donde se encuentra recluido.

Mientras que en el municipio de El Pino fue apresado José Fernández Olivero de 26 años de edad, al que se le ocupó una paca de marihuana con un peso de 9 libras, la cual llevaba oculta en un bulto.

Fernández Olivero al momento de ser detenido viajaba en un autobús del transporte Dajabón-Santiago Rodríguez, y el mismo será sometido a la justicia en las próximas horas.

El operativo en que fue incautada la droga estuvo encabezado por el primer teniente Jesús López González y un agente solo conocido como Súper Man, perteneciente a la DNCD con asiento en el Destacamento policial de Dajabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario