domingo, 4 de julio de 2010

Reconocen en el Palacio Nacional a maestra de El Pino Dajabón.

El pasado 30 de junio fue condecorada en el palacio Nacional la Lic. Rosa Elina caraballo Gómez, quien tiene 21 años ejerciendo su labor como educadora.

El acto Tuvo lugar en El Palacio Nacional, en el bello salón de las cariátides y estuvo encabezado por el presidente de la República el Dr. Leonel Fernández Reina, El Ministro de Educación, Melanio Paredes, entre otros ministros de Estado.

El almuerzo y la entrega de reconocimientos fue en el Hotel Continental, antiguo V Centenario. El show artístico estuvo a cargo de Felipe Polanco (Boruga) y Maridalia Hernández.

Fueron reconocidos los profesores meritorios de todo el país. La Lic. Rosa Elina Caraballo fue condecorada como maestra meritoria con 21 años de docencia. En el acto le hicieron entrega de una placa de Reconocimiento y un bono económico.

Es preciso recordar que la hija de la Lic. Caraballo, la joven Mariela Vargas Caraballo, estudiante de Administración en La UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO, estuvo en marzo del corriente año en el palacio Nacional, en donde fue condecorada por el presidente de la Republica como la Máxima excelencia del Liceo Dr. Carlos Gonzales Núñez de El Pino en el año escolar 2008-2009.

La familia Vargas Caraballo se siente agradecida de Dios y orgullosa por los logros obtenidos por la Profesora Elina.

Los habitantes de El Pino felicitamos a la Lic. Elina y esperamos que siga desempeñando su gran labor como educadora de nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario