martes, 6 de julio de 2010

Gobernación de Santiago Rodriguez anuncia operativo licencia de conducir.

Un amplio operativo para la obtención de carnet de aprendizaje, renovación de licencia de conducir y duplicado por pérdida, será realizado en esta ciudad los días 12, 13 y 14 de julio, por la Dirección General de Tránsito Terrestre.

La información fue ofrecida por la Maestra Eunice Jimeno, Gobernadora Provincial, a través de una nota enviada a los medios de comunicacion de santiago rodriguez

Explica la nota que el objetivo de este operativo es facilitar a los ciudadanos y conductores de vehículos de nuestra provincia, la obtención de estos documentos en su misma localidad sin tener que trasladarse a otros pueblos o ciudades.

Este operativo se realizará durante esos tres días de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Parque Patria de esta ciudad.

Además indica que a partir de este martes 6, se estará entregando la Revista en el parqueo de la Fortaleza, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Para la obtención de la misma se requiere la presentación de la matrícula, copia del seguro del vehículo al día y el pago del impuesto que deberá efectuarse en el Banco de Reservas y luego presentar el recibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario