sábado, 31 de julio de 2010

Gobernador de Dajabón arremete contra Regino Martínez: ´´Nadie da nada a cambio de nada, sólo la muerte es gratis y nos cuesta la vida´´

El gobernador civil de la provincia de Dajabón Dr. Miguel Cruz Jiménez dijo este jueves que el Padre Regino Martínez utiliza como testaferro al señor Máximo Díaz para encabezar luchas.

Estas declaraciones se produjeron minutos antes de que se leyera públicamente un documento que contiene una serie de reclamos por parte de organizaciones de la vida social dajabonera.

El Dr. Miguel Cruz dijo que cada persona vive de algo, que él personalmente vive de su oficina de abogados y de su posición de la cual devenga un sueldo; y que el padre Regino Martínez vive de Solidaridad Fronteriza y las ayudas que le aportan instituciones que en ocasiones llegan a 20 millones de pesos.

Hay gente que tiene intereses en organismos internacionales, que todo el mundo tiene un interés, dijo que hay una máxima que dice “nadie da nada, a cambio de nada” “ sólo la muerte es gratis y nos cuesta la vida”.

Agregó: “Le hemos informado en varias ocasiones que ese proceso está paralizado hasta tanto las autoridades de ambos países se pongan de acuerdo, ¿Qué cuándo será? No se sabe, pero no es una decisión que Regino tiene que decidirlo, ni tengo yo que decidirlo, lo que sucede es que desgraciadamente o agraciadamente, todo lo que Regino dice aquí en este pueblo la gente cree que es verdad, yo he dicho que lo quiero y lo respeto mucho, pero no es verdad que todo lo que dice es verdad, y él es serio, pero no es más serio que yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario