jueves, 8 de julio de 2010

Villa Los Almácigos está de patronales.

Con la procesión de la Virgen y desfile con la banda de música del Ejercito Nacional, se iniciaron ayer las fiestas patronales de este municipio, organizadas por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen patrona de la comunidad

El Padre Jimmy Ulloa y el Consejo Parroquial tienen planificado la presentación de varias presentaciones religiosas y culturales durante el desarrollo de las fiestas, las que incluyen a grupos culturales de la zona y otras partes del país.

Este miércoles 7 se realizo la procesión y desfile con la banda de música del Ejercito Nacional, para el jueves 8 el grupo cultural UTESA, el viernes 9 habrá un concierto con Jhon y su Ministerio de Música, el sábado 10 Concierto con el Grupo Musical Divino Niño.

Mientras que el domingo 11 será un día deportivo, Lunes 12 Santo Rosario, Novena y Misa, martes 13 Santo rosario, Novena y Misa, miércoles 14 Santo Rosario, Novena y Misa, jueves 15 Santo Rosario, Novena y Misa y el viernes 16 día de la patrona será celebrada la Misa del Peregrino, Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, celebrante Mons. Diomedes Espinal de la Diócesis Mao-Montecristi.

Los Sacerdotes que acompañaran a la feligresía son, Francisco Paulino, Tony Ramos, Ricardo Santos, Santo Monción, Elvie Peralta, Lucas Candelario, Alejandro Peña, Javier Fernández, Jheison Bourdierd, Franklin Collado, Elvis González, y para la Misa Solemne del Carmen, Mons. Diomedes Espinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario