sábado, 3 de julio de 2010

Patanas provocan caos e impiden paso a hospital de Dajabón

Patanas y furgones que transportan mercancías hacia la vecina nación de Haití y/o regresan vacías desde ese país provocan un caos con sus estacionamientos y taponamientos en el área que permite el acceso al hospital Provincial Matías Ramón Mella.

La problemática de este desorden viene siendo denunciada hace muchísimo tiempo, pero la indiferencia, y, al parecer, el apañamiento, es la única respuesta por parte de las autoridades.

La gran preocupación es, como ha sucedido en distintas oportunidades, que se impida la entrada de pacientes en estado delicado en el debido tiempo al centro de salud, lo que agravaría la situación de estos.

Se recuerda que en innumerables ocasiones, especialmente días de mercado binacional, algunas ambulancias que transportan pacientes, sus conductores han tenido dificultades para realizar el movimiento que demanda las circunstancias.

Este jueves se presentó un caos, ya que una patana fue atravesada en la intersección de las calles Presidente Henríquez y Padre Santa Anna, principal espacio de penetración al hospital Matías Ramón Mella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario