martes, 13 de julio de 2010

Los piadosos vuelven a la carga y estafan otra persona con lingotes de oro falso en Dajabon

Javier D´ león se convirtió en otra de las víctimas de la banda de delincuentes conocidos como “Los Piadosos”, quienes lo despojaron de 15 mil pesos, en momentos que intentaban venderle un lingote de oro falso.

El falso lingote de oro que posee insignias de la era de Trujillo, entre ellas las tres Palmitas, el Escudo Nacional y otras, ya está en poder de la policía de Dajabón, donde se presentó D´ León a querellarse.

Según los informes policiales, el hecho se produjo luego de que Javier D´ León retirara 15 mil pesos del Banco de Reservas y que al salir fue interceptado por un anciano seguido de otras personas que le insinuaron que debía comprar el lingote de oro para que se hiciera rico.

La pieza en cuestión, que aparenta ser de bronce, tiene un peso aproximado de media libra, y es vendida en medio de pujas que fingen realizar los ladrones que la venden.

Ya son más de tres las personas estafadas en Dajabón por la banda de delincuentes, entre los que figuran un militar retirado y un ex empleado de una banca comercial local.

1 comentario:

  1. Bueno eso si es verdad..., estube a punto de caer en esa trampa, gracias a que Siempre le oro a el Dios que me libre esas cosas.

    Se me presento un tipo aparentemente campesino, con este lingote, preguntandome una direccion y luego vino disque un abogado que estaba interesado en el lingote diciendome que supustamente era de la era de trubillo y tenia un valor incalculable, el fin es que el le ofrecio al campesino 200,000.00, a lo que yo me asombre, porque yo nunca en mi vida habia visto algo asi, pero parecia oro autentico, lo teme en mis manos, y si parecia ore real, el fin es que el abogado dijo que fueramos a su oficina el el se lo compraria y me iba a dar 20,000 a mi si lo ayudaba a aconvencer al campesino, pero el campesino actuba muy original, y decia que no quiera que lo engañaramos porque el nunca habia visto todo ese dinero junto, y que no sabia si eran verdadero o falso, el campesino queria que yo le eseñara dinero a ver si era verdad que no lo queriamos engañar, pero la ventaja mia era que no tenia nada encima porque acavaba de salir del banco de Recervas de hacer un deposito, gracias a Dios, todo fue rapido, luego al ver no conseguirian nada conmigo, se fueron.

    ResponderEliminar