martes, 13 de julio de 2010

Sindicatos de choferes paralizaran labores este martes por mal estado de carreteras.

Los Sindicatos de Choferes Dajabón-Santiago Rodríguez y Santiago Rodríguez-Mao paralizaran sus labores este martes para demandar del gobierno el arreglo de las carreteras de esa zona.

El transporte de pasajeros desde la terminal de Santiago Rodríguez hacia la provincia Valverde Mao y viceversa, será nulo a partir de las 6:00 AM de la mañana de este martes por causa del paro convocado por el Sindicato que diariamente cubre esa ruta, y que será apoyado por el sindicato Dajabón-Santiago Rodríguez.

El progresivo deterioro de los tramos carreteros Los Tabacos, Las Caobas y otros, comprendidos entre los municipios Partido y El Pino se vienen reclamando desde hace mucho tiempo pero nadie hace caso a dichas demandas

Luego del proceso electoral los trabajos de construcción de estas vías fueron dejados abandonados por la Empresa Estrella de Santiago, el poderoso grupo que viene realizando obras en la región.

La dirigencia del sindicato Dajabón-Santiago Rodríguez pidió disculpas a los usuarios del transporte de esta zona, pero aclaro que es el único medio que tienen para reclamar sus derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario