sábado, 10 de julio de 2010

Banda de piadosos estafaron otras personas con lingotes de oro falsos en Dajabon

los piadosos que han estafado varias personas vendiéndoles lingotes de oro falsos en esta ciudad, volvieron a engañar a otro comerciante a quien les sustrajeron 15 mil pesos esta mañana.

El lingote de oro con insignias de la era de Trujillo, entre ellas las tres palmitas, el escudo nacional y otros, está en poder de la policía donde se presento Javier de león con el último de los afectados a presentar una querella.

La pieza al parecer de bronce tiene un peso aproximado de media libra, y es vendida en medio de pujas que fingen realizar los ladrones que las venden.

Entre los demás estafados figuran un comerciante de manzanillo con 240 mil pesos, un militar retirado con 30 mil y un ex empleado de un banco local con unos 30 entre otros.

Según informaron a las autoridades policiales el hecho se produjo en momentos que D’ león salió de retirar 15 mil pesos del banco de reservas y fue interceptado por un viejito seguido de otras personas quienes les insinuaron que debía de comprar el lingote de oro para que se hiciera rico.

Desde que iniciaron estos tipos de robos, la policía ha detenido los lunes y viernes más de cien personas, en el área del mercado binacional, pero al parecer los delincuentes les tienen una vigilancia montada a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario