lunes, 22 de febrero de 2010

Agradecen a Directora solución de problemas de educación en Partido, Dajabon

El Comité Municipal de ADP, Seccional Partido expresó su agradecimiento y satisfacción a la Directora del Distrito Educativo 13-04, Adalgisa Miguelina Peña, por su dirigencias en procura de que se resolvieran situaciones presentadas en las escuelas Francisco Antonio Medina, Vaca Gorda y La Culata, en este municipio, a raíz de la jubilación de varias maestras.

La presidenta del Comité, Lic. Yngris Bueno aseguró que por el manejo dirigente de la situación por parte de la Directora del Distrito, ya se logró la completación de 6 maestros en total, todas con más de 10 años en servicios, con los que fueron beneficiados 2 maestros desde el campo a la zona urbana.

La Lic. Bueno resaltó además que en los actuales momentos el problema de educación esta resuelto en el municipio de Partido, ya que también hacía falta una maestra de formación humana para el primer ciclo, pero que esta asignatura se trabaja integrada a las demás, es decir, por el maestro de aula.

También informó que los problemas presentados en la infraestructura de los dos centros urbanos, ya están en el departamento del Misterio de Educación con el compromiso de ser atendido lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario