domingo, 14 de febrero de 2010

Posesionan Nuevo Comandante del Cesfront en Dajabón

Con la Presencia del Director Interagenciar del Cesfront General Francisco Gil Ramírez, el Sub Director Coronel Atahualpa Valenzuela y EL Sub Jefe del ejercito General Rafael Antonio Medina Liranzo, fue posesionado el Nuevo Comandante de ese Cuerpo Especializado de Seguridad fronteriza en esta Provincia, Coronel Rafael Núñez Santana.

Santana Sustituye en la posición, al también Coronel Ramón Vargas Muñoz, quien fue designado como comandante del destacamento en Elías Piña.

La comisión Militar también visito los destacamentos fronterizos, donde instruyeron a los soldados a continuar la lucha contra el narcotráfico, contrabando mercancías y de personas.

El general Francisco Gil Ramírez, dijo que en nada desmayaran los soldados bajo su mando, porque la misión es detener el uso indebido de la franja fronteriza.

Refirió que tiene instrucciones expresa del Secretario de las fuerzas Armadas teniente General Rafael Peña Antonio, para que se mantenga el reforzamiento en la zona limítrofe, para detener las violaciones que allí se cometen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario