miércoles, 10 de febrero de 2010

Sindico de Partido: a Radamés Segura que se deje de andar de boca de ganso o que venga aquí para que compita conmigo

El sindico del municipio de Partido Olegario Lantigua respondó las declaraciones emitidas por el miembro del comité político Ing. Radamés Segura sobre la alianza entre el PLD- PRSC.



Segura expresó en un medio nacional que el PRSC está pasando por un mal momento, ya que tiene una serie de sindicaturas y que no llegan al 10% de popularidad, entre ellas la del municipio de Partido.

Lantigua expresó: “quiero decirle a Segura y al comité político que lean la historia, ya que fui el tercer sindico más votado del país con un 62% de popularidad y contamos con esa misma proyección , con tendencia a subir porque así lo expresan los sondeos científicos realizados por diferentes casas encuestadoras en este municipio".



"Esto se debe al trabajo que hemos realizado en nuestra gestión municipal, con obras en cada comunidad como acueductos, centros comunales, aceras y contenes, canales, puentes y entrega de vehículos para transportar a estudiantes, no sólo de este municipio sino también de Dajabón y Loma de Cabrera, ya que hasta el momento contamos con tres guaguas para facilitarle este tan importante servicio a los estudiantes", agregó Lantigua.



No estamos esperando una alianza para retener este ayuntamiento, nosotros ganamos sólos, con o sin alianza pero tampoco nos oponemos a ella, ya que soy una persona de trabajo y aceptaré lo que diga nuestro partido, no seré obstáculo si se da esta alianza, pero a Radamés que se deje de hablar, por boca de ganso o que venga aquí para que compita conmigo que le voy a ganar con todo y el gobierno, este pueblo me conoce y me apoya".



El precandidato a senador Lic. Ramón Javier (magasin) quien apoya la candidatura a sindico de Olegario Lantigua le hizo un llamado al comité político y al presidente de la República para que "echen una miradita hacia atrás y revisen los números de las elecciones del 2006, ya que el PLD en ese entonces no quedó bien posicionado, en el municipio cabecera ganó el PLD con 96 votos, en el Pino con 35 votos porque el partido reformista se fue sin alianza con el PRD, en Restauración ganó el PLD por 12 votos, en Loma de Cabrera ganó la alianza PRSC-PRD por lo que si no hay una alianza reformista- peledeista se corre el riesgo de que el PLD no retenga ninguna de estas sindicaturas y así lo han demostrado las encuestas que se han realizado, nosotros que estamos aspirando a la senaduría debemos decir que con o sin alianza seré el senador para representar dignamente a esta provincia Dajabón la cual ha sido olvidada por todos los congresistas que han pasado por la cámara alta".



Magazin puntualizó a que los peledeistas observen cada una de las actividades políticas que está realizando el próximo síndico en su municipio y compárenla con la de ellos para que vean quien tiene la mejor popularidad y puntuación en las encuestas realizadas.



Finalmente el sindico Olegario Lantigua expresó "sobre una llamada realizada por un munícipe de Partido al canal digital 15 recibida por el periodista Félix Victorino a las 1:00 PM donde el munícipe dijo que este municipio está lleno de basura, y les puedo asegurar que eso es mucha mentira ya que contamos con los equipos necesarios para el mantenimiento y la limpieza del municipio de Partido, estas son personas mal intencionadas, tratando de dañar la imagen de nosotros como persona y como ayuntamiento, vayan y investiguen como está el municipio".



Estas declaraciones fueron ofrecidas vía telefónica por el señor Olegario Lantigua síndico del municipio de partido al programa Hablando Claro que conducen y producen los comunicadores Lic. Marino Morel, Carlos Bueno, Enercido Alcantara Zabala y se transmite por el canal regional Dajabón- Montecristi cable visión 6,8 y 35 y para la parte alta canal 23 en horario de 9:00 a 10:00 PM para partido y todos sus municipios y para el país y el mundo en www.linieros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario