jueves, 18 de febrero de 2010

Ladrones roban 16 mil pesos en efectivo de cooperativa de ganaderos en STGO RDGUEZ

La ineficacia de las autoridades policiales y judiciales de Santiago Rodríguez ha provocado que los ladrones hayan penetrado a la procesadora de leche y se robaran 16 mil pesos en efectivo y equipos valiosos.

Miguel Estévez, presidente de la Federación de Ganaderos de la Línea Noroeste- entidad que administra la Procesadora de Leche de la Cooperativa COOPFEDEGANO, confirmó el robo a esa institución, que aglutina a los productores de leche de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde.

Estévez, confirmó que los ladrones se llevaron 16 mil pesos en efectivo, un proyector de películas; 2 monitores; 3 mouse; un celular; 2 botas quirúrgicas, entre otras.

Los ganaderos de Santiago Rodríguez, han sufrido duros golpes a causa de los ladrones, por la inoperancia de las autoridades policiales y judiciales quienes apresan a los ladrones y los sueltan por alegadas insuficiencias de pruebas.

Vacas de engorde y de ordeño han sido robadas por ladrones en Santiago Rodríguez, sin que éstos sean detenidos y encerrados en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario