lunes, 22 de febrero de 2010

Proclaman a Sonia como candidata a senadora y a Goyo como diputado; sindicaturas aún por definirse.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó hoy a Sonia Mateo Espinosa como su candidata a senadora por la provincia de Dajabón y a Gregorio Reyes como candidato a Diputado.

Sonia Mateo Espinosa es la actual sindica del municipio de Dajabón, además es la presidenta provincial del PLD; anteriormente fue gobernadora de la provincia Dajabón.

Gregorio Reyes (goyo) es actualmente diputado de la povincia y presidente provincial del PLD en Loma de Cabrera. Goyo lleva dos períodos consecutivos como diputado y se perfila a completar su tercer período.

El anuncio se hizo en un acto conjunto celebrado este domingo a las 12:00 del medio día en el Palacio de los Deportes de la ciudad capital, donde se presentó al país la lista de los candidatos a senadores (as), diputados (as) y sindicos (as) del partido morado a nivel nacional.

En relación a la sindicatura de Dajabón se proclamó a Pastor Conteras como candidato por Restauración y al señor Pedro Juan Rodriguez (Nachi) en El Pino. En cuanto al municipio Dajabón, a Loma de Cabrera y a Partido no se mencionaron sus candidatos por lo que deberá esperarse a los próximos días para que se complete la boleta de la provincia Dajabón.

3 comentarios:

  1. me alegro mucho que ya esta situacion este llegando a su fin, pues esa incertidumbre tenia a los dajaboneros inquietos.

    a pesar de que creo que no fue la mejor eleccion.
    no creo que Sonia garantice el triunfo de la alianza en la provincia.

    ResponderEliminar
  2. sonia mateo garantiza el cambio en la provincia dajabon y nachy rodriguez es sinonimo de grogreso y desarrollo en nuestro municipio. RECORDEMOS que permanecimos mas de 8 años con autoridades que no hacian nada,nada y nada... esta comprobado que el PRD NO SABE GOBERNAR, EN MENOS DE 4 AñOS NACHY Y EL PLD HAN HECHO MAS QUE ELLOS EN MUCHOS AñOS... VOTA POR EL PROGRESO Y LA MODERNIDAD VOTA PLD PA¨¨LANTE NUNCA PA¨¨TRA!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTA COMPTOBADO QUE EL PRD NO SABE GOBERNAR. RECORDEMOS. PRESIDENTE GEORGE BLANCO ACUSADO Y APRESADO. ANTONIO GUZMAN EL UNICO SERIO Y SUS PROPIOS COMPAÑEROS HACEN QUE SE SUISIDE, HIPOLITO MEJIA INTRODUCE LA RED DE NACOTRAFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL PATS, SINO PREGUNTENLE A PEPE GOICO GUERRERO Y SU PEPE CARD... EN EL PINO NI HABLAR DE LOS SINDICOS DE ESE PARTIDITO DE URSUREROS Y ATEOS... DILE NO AL RETROCESO. ELLOS ESTUBIERON Y NO HICIERON NADA, AFUERA ESTAN Y AFUERA SE QUEDARAN.

    ResponderEliminar