martes, 9 de febrero de 2010

PRD proclama Candidatos sin resolver problemas Santiago Rodríguez y Dajabón

El partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamo los Candidatos de esa dos provincia, plasmada de denuncias de mal manejo en la escogencia de los aspirantes a cargos electivos para las elecciones de mayo próximo. En el caso de Dajabón, la Juez Carmen Lucila Sosa, de la cámara Civil, falló en contra de la reserva de la candidatura del Senador Mario Torres, tras conocer un recurso de amparo incoada por Darío Zapata También aspirante a esa posición.

En tanto que Santiago Rodríguez, la dirigencia y militancia de esa organización, amenazo con renunciar casi en pleno, incluyendo el diputado Celestino Peña García, si el PRD no varía los resultados de la escogencia de los candidatos señalados.

Según alegan en esa boleta hay Violadores de Menores y personas que han cometidos otros tipo de hechos delictivos, a quienes se les haría difícil ganar una candidatura por su historial negativo frente a la sociedad.

EL diputado y candidato Celestino Peña García advierte que con esa boleta, el PRD hiría a un matadero lectoral y eso ya lo sabes Miguel Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario