sábado, 6 de febrero de 2010

David Sosa: Mario Torres en casi ocho años que tiene no ha legislado para los pobres de Dajabón.

El precandidato a senador por el partido de la Liberación Dominicana Lic. David Sosa ha estado realizando mano a mano en diferentes municipios de esta provincia.

Estas caminatas iniciaron en el municipio cabecera Dajabón partiendo desde el comando de campaña del precandidato y recorrió las calles de los diferentes barrios acompañado de los principales dirigentes, seguidores y tres precandidatos a síndico: Miguel Cruz Jiménez, Paco Fernández y Santiago Riverón. También le acompañaron: el Lic. Luciano Domínguez, Lic. Santiago Rodríguez, Crusita Liberato, entre otros dirigentes.

Las personas en la calle le manifestaban apoyo a David Sosa, mostraban afiches y paños morados y rojos. Sus seguidores manifiestan que él se ha ganado el apoyo de las tres fuerzas mayoritarias por lo que se perfila que será el representante en la cámara alta.

Este recorrido finalizó frente al local del partido de la Liberación Dominicana donde agradeció a los presentes, al pueblo de Dajabón por salir a caminar con él.

MUNICIPIO DE PARTIDO

Una vez en el municipio de Partido fue recibido por cientos de seguidores y altos dirigentes del PLD como son: Bernardo Castillo presidente municipal, Andres Tejada candidato a síndico, Feliz Cepeda candidato a regidor, Luisito Peña regidor, Bernardo Fernández coordinador de este proyecto, entre otros.

Este recorrido partió desde los Indios-Partidos con una gran caravana de vehículos y concluyó en Partido Arriba donde agradeció a cada una de las personas que le acompañaron.

MUNICIPIO DE LOMA DE CABRERA

En la tierra del salto David Sosa realizó una caminata similar a la que llevó a cabo en los demás municipios. Allí fue acompaño por el Ing. Olgo Fernández presidente provincial, Manuel Martínez (Borbón), Antonio Peralta secretario general del PLD, el precandidato a síndico Francis Blanc, Estarlin Méndez, entre otros.

Finalmente David Sosa agradeció a cada uno de los presentes y expresó: “Con la ayuda de Dios y de cada uno de ustedes la provincia y sus municipios tendrán un legislador que legisle y vele por el desarrollo del país, ya que ha sido olvidado por los diferentes legisladores que ha tenido".

"Tengan la seguridad que estaré pendiente de cada una de las problemáticas que afecten a la provincia como lo hemos realizado sin tener aspiraciones políticas, seré su representante para juntos tener una mejor suerte en esta provincia olvidada. Este no es un proyecto de David Sosa, sino de todos ustedes que entienden que conmigo habrá cambio ya que el actual senador Mario Torres en casi ocho años que tiene no ha legislado para los pobres de estos municipios y así pretende seguir seis años más pero nosotros no lo vamos a permitir", agregó Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario