martes, 16 de febrero de 2010

Gobierno invertirá 63 Millones de pesos en asfaltado de calles en El Pino, Dajabon

El Gobierno anunció que invertirá en este municipio a través de la Secretaría de Obras Publicas más de 63 millones de pesos para la construcción de calles, aceras, contenes y asfaltados de las vías en esa comunidad.

El anuncio fue hecho por el gobernador de esta provincia Dr. Miguel Cruz Jiménez durante un acto realizado en esta localidad, donde dijo a los presentes que en dos meses estará supervisando los trabajos que estarán a cargo del ingeniero Eddy Medina y la compañía constructora Gil Más Gil.

La obra tiene una extensión de 6.5 kilómetros, la misma está contemplada dentro del programa nacional de asfaltado por un monto de 500 millones de pesos que dispuso el presidente Leonel Fernández para esta provincia fronteriza.

El funcionario expresó que la población debe mantenerse en guardia vigilando su obra y ante cualquier anomalía comunicárselo al representante para lograr que la misma sea terminada como manda la ley.

El síndico del municipio del Pino Pedro Juan Rodríguez (nachi) agradeció el anuncio de construcción de las obras y dijo que lo había solicitado en una visita que giró el presidente Leonel Fernández a esa zona hace varios años.

Los trabajos están pautados para ser iniciados en los próximos meses según Cruz Jiménez.

En el acto de inicio de la obra también estuvo presente el empresario Takesi Mukay quien es ayudante Civil del Presidente, Carmen Santana Vice sindica de este municipio, Rafael Jiménez Sánchez encargado de la policía, Génesis Ventura y otras personalidades de la comunidad.



2 comentarios:

  1. un gran aplauso a el gobierno.
    esperamos que no sea solo comenzarla porque estamos en politicas.

    Felicidades pineros

    ResponderEliminar