miércoles, 10 de febrero de 2010

PN rescata en el Plan 1 hombre había sido Secuestrado

Miembros de la policía Científica y del departamento de Crímenes y delitos monetarios, rescataron al nombrado Roberto Lamí García de 22 años, quien había sido plagiado por varios desconocidos de su casa, en la comunidad palma Larga del municipio de Villa los almácigos provincia Santiago Rodríguez, el pasado Martes.

El rescate de produjo en una fondo de una cañada en un monte de la comunidad, el plan del pino, lugar sindicado como guarirá de delincuentes y narcotraficantes que han sostenidos varios enfrentamientos a tiros con policías y militares.

En el lugar la Policía se incauto de cuatro motocicletas, que fueron dejadas abandonas por los secuestradores, quienes lograron escapar.

En relación al plagio la policía busca a, Nelson Antonio Estévez, sindicado por el Liberado como el que dirigió el grupo que lo mantuvo cautivo.

De acuerdo a los Informe el secuestro podría Guardar relación con negocios de drogas, por lo que las autoridades decidieron enviarlo a la fiscalía de Santiago Rodríguez a cuya jurisdicción pertenece el caso para que sea investigado.

1 comentario:

  1. Pero hasta cuando es que van a dejar de ponerle mas cosas al asunto que no son ciertas,que odio es q le tienen al plan,si lo q kieren es akabar con mi pueblo ponganle una bomba y salgan de eso,pero dejen de estar dandole tan mala fama

    ResponderEliminar