jueves, 18 de febrero de 2010

Sonia Mateo es recibida por cientos de peledeista, dice comabatió con 4 millonarios y le ganó.

La aspirante a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia Rosa Sonia Mateo fue recibida por dirigentes, simpatizantes y amigos que apoyan su candidatura congresional.

Esto se produce luego de que el comité político del partido morado conociera una encuesta en la que Mateo Espinosa presenta 13 puntos por encima de David Sosa quien aspira a la misma posición y 4 puntos por encima del actual senador y candidato a la misma posición del PRD Mario Torres.

Los resultados de la encuesta arrojan los siguientes resultados 48% para Rosa Sonia Mateo frente a un 35% para David Sosa.

A su llegada a Dajabón aproximadamente las 8:30 PM fue recibida en la avenida Martin Jufferman y luego partieron recorriendo las principales calles de esta ciudad bajo leves lluvias, que no impidieron que seguidores de Sonia salieran con banderas, afiches, algunos haciendo la señal del PLD manifestando el apoyo a la Sra. Sonia Mateo.

Estuvo acompañada en todo el trayecto de connotados dirigentes de este municipio y de los demás que conforman la provincia como son Ing. Arturo Socias, el sindico del Pino Pedro Juan Rodríguez (nachi), Dr. Rafael Salas, Altagracia Sánchez, Luis Alberto Reynoso, Jaime Santana, entre otros.

Según Mateo Espinosa "ya las encuestas han hablado el comité político expresó el interés de que se vuelva a realizar una nueva encuesta, a lo que me opuse rotundamente ya que los números están ahí, por eso manifesté delante del comité político y de los demás dirigentes, ya no hay tiempo para encuesta, soy la senadora porque siempre he estado del lado de los pobres , yo no tengo nada soy pobre, he combatido a cuatro millonarios de la provincia Dajabón y le he ganado a todos por mi trabajo realizado, donde quiera que voy me llaman senadora", puntualizó la aspirante.

Hasta el momento el comité político no ha oficializado lo que es la candidatura a senador de la provincia ni a sindico del municipio de Dajabón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario