miércoles, 10 de febrero de 2010

Imparten curso laboratorio de negocios culturales en Dajabon

Fue impartido el curso sobre laboratorios de negocios culturales realizado en el instituto politécnico Loyola.

El mismo fue auspiciado por la Secretaria de Estado de Cultura, agencia española de cooperación internacional, JCI Jaycees dominicana y la federación mundial de jóvenes lideres emprendedores.

En este curso taller participaron jóvenes comunicadores, pintores, así como también profesionales del área de cultura de las cuatro provincias de la línea noroeste.

Durante el desarrollo de esta actividad educativa el director regional de cultura Rubén Darío Villalona (chio) resaltó la importancia de forjar personas emprendedoras para así contribuir con las tradiciones culturales en esta población fronteriza y todo el país como lo hemos venido realizando desde la llegada a ocupar la dirección de cultura.

Fue impartido por el instructor Junior García representante de la federación de jóvenes lideres emprendedores quien es vicepresidente de la JCI dominicana.

Dentro de los participantes en este taller estuvieron los comunicadores Raúl José Morel, Wanda Rodríguez, Ana Angélica Almonte, Udaldo Hiciano, Gumersindo Mármol, Jesús Salvador Carrasco, Varga Vila Riverón, entre otros, los cuales agradecieron la iniciativa y el interés de estas instituciones por facilitar tan importante curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario