viernes, 5 de febrero de 2010

Diputada Mirelis Ucete revela que será candidata a senadora por la alianza PRSC-PLD.

La diputada y aspirante a senadora por el PRSC y la alianza con el PLD en la provincia Dajabon Mirelis Uceta, revelo aquí que todo está listo para que ella sea la representante de esa boleta en las próximas elecciones.

La congresista, dijo que se está realizando una encuesta, la cual tiene resultados a su favor, según le manifiesta, la gente en las calles.

Llamo a los demás aspirantes a tener paciencia y acatar las decisiones de las altas instancia de los Partidos Reformista y el PLD, las cuales estarán basadas en las encuestas que se realizan actualmente.

Al ser preguntada en el programa calor del pueblo, sobre su ausencia de las actividades política en la provincia la cual representa, dijo que se debió a problemas de salud.

Defendió algunos de los proyectos de ley que a elaborados junto al diputado Gregorio Reyes, entre los que cito la creación del tribunal de tierras, la regulación del mercado binacional, el patronato para el mejoramiento del monumento de capotillo entre otros.

Uceta espera que en los próximos días, la coalición de partidos por la cual aspira fallara los resultados a su favor otorgándole el cargo de la candidatura a senadora por esta provincia fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario