domingo, 14 de febrero de 2010

Mario Torres, Severina Gil y Miguel Tatis Encabezan Caminata Unificara PRD.

Las fuerzas aglutinadas por los Candidatos Mario Torres, Severina Gil Y Miguel Tatis, se pusieron de manifiesto durante el desarrollo de un multitudinario acto realizado en el local del PRD el cual se convirtió en una Marcha Caravana.

En este acto que fue convocado por los candidatos del partido blanco en esta provincia, se observaron las grandes fuerzas dirigenciales de todas las facciones.

En la actividad proselitista participaron el candidato a senador Mario Torres, los candidatos a diputados Severina Gil (Ina) y Radhames Santana, además los candidatos a síndicos del municipio de restauración bobo fontanilla, Mauro Alberto Gómez de partido y Domingo Núñez Grullon (mingo) del distrito municipal de cañongo.

Los candidatos, coincidieron en señalar que el triunfo de esa organización política solo se lograría con la unidad. Miguel Tatis al momento de dirigirse a la multitud perredeístas expresó que de llegar al ayuntamiento municipal el pueblo conocería que se hace con sus recursos, ya que, está dispuesto a trabajar de una manera diáfana y transparente utilizando los recursos públicos que es lo que el pueblo necesita para alcanzar su total desarrollo.
 
En tanto que la candidata a diputada Severina Gil resaltó sus proyectos presentados y obras ejecutadas durante la ocupación de esa misma posición en el periodo 2002-2006, dijo que a partir del 16 de mayo el PRD volverá a recuperar la diputación perdida por esa organización política para así continuar trabajando por su provincia.
 
En esta actividad participaron el presidente Municipal de este partido Ramón Arístides Guzmán, el Secretario General Domingo Rincón Martínez, la secretaria de Organización Miledys Lima, los vice presidentes Municipales Wilson Taveras, el ex sindico Demetrio Ulises Senfleur modesto tapia y otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario