jueves, 18 de febrero de 2010

Senador de Santiago Rodriguez entrega vivienda en Los Almacigos

El senador de la República Dominicana por la provincia de Santiago Rodríguez Antonio Cruz hizo entrega formal de una vivienda completamente amueblada en este municipio.

Según el congresista del Partido de la Liberación Dominicana dijo que esta es una obra más de la hace mucho tiempo ha venido realizando sin tomar en cuenta bandería política, Cruz agradeció a Dios y a su familia que siempre le han brindado apoyo, "le pido a las demás personas que me han enviado comunicaciones para pedir ayuda que tengan paciencia porque yo los tomo en cuenta, espero que me den la oportunidad de ser nuevamente su senador por seis años".

La familia que fue beneficiada con este hogar son los esposos Luis Demetrio Rodríguez y Maria Trinidad Vargas. El costo de inversión de esta vivienda asciende a más de medio millón de pesos.

Entre las autoridades presentes estuvieron la gobernadora Eunice Gimeno, Nancy Santos diputada, Domingo Susaña Colón sindico de Villa los Almácigos, Cesar Saint-Hilaire sindico de Sabaneta.

Esta actividad concluyó con una fiesta a cargo de una agrupación de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario