viernes, 5 de febrero de 2010

Cae helicóptero en Restauración, se han encontrado dos muertos

Un helicóptero que sobrevolaba en las inmediaciones del municipio de Restauración en la provincia Dajabón se estrelló alrededor de las 7:00 de la noche en un poblado denominado Palo Quemao entre Jimeno y Jina Mocha.

Según informes obtenidos por este medio, se trata de un helicóptero de cuatro pasajeros y que no pertenece a los cuerpos castrenses dominicanos ni a los organismos de socorro de la República Dominicana.

Miembros de la Defensa Civil, del cuerpo de bomberos y las autoridades civiles y militares se han trasladado al lugar para realizar las investigaciones de rigor.

Hasta el momento se han encontrado los cuerpos de dos hombres, uno de color blanco, de unos 55 años de edad, el cual presenta múltiples lesiones, piernas rotas y organos fuera de su cuerpo. El segundo fue encontrado, pero no se ha podido obtener información debido a las rigursosas medidas de seguridad que se han instalado en la zona de accidente.

En el lugar se encontraron unos tenis, una bata y un gorro de médico, por lo que se presume eran médicos que estaban en el hermano país de Haití en actividades de rescate y acciones humanitarias. La oscuridad que impera en esa zona boscosa dificulta las investigaciones.

El Capitán Santiago Gómez, alias brinquito, quien comanda la fortaleza en Restauración se encuentra dirigiendo los militares que están en el lugar.

ULTIMAS INFORMACIONES

Los últimos datos obtenidos dan cuenta de que efectivamente el helicóptero no era de la República Dominicana, sino de Miami Florida y que pertenecía a uno de los tripulantes de la nave, que fue identificado como JOHN WARD, la otra persona que también era médico respondía al nombre de JAMES JALOVEC. Estos señores residían en Miami Florida, específicamente del lugar denominado Sweet Water.

El accidente se produjo al chocar con una loma denominada Jina Mocha, mientras trataban de regresar desde Haití a la ciudad de Santiago, desde donde viajarian a Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario