viernes, 12 de febrero de 2010

Denuncian vicios de construcción en el Nuevo Puente fronterizo entre Dajabon y Juana Mendez

El Sacerdote Regino Martínez Coordinador de Solidaridad fronteriza, denuncio que por disposición del primer ministro haitiano, el nuevo puente fronterizo entre esta Ciudad y Juan Méndez no será Inaugurado.

La razón según el religioso, es porque la infraestructura está viciada y pone en peligro las vidas de las personas que se arriesguen a cruzar, en Vehículos o con cargas, por el referido puente.

Regino Martínez explico que la denuncia fue hecha ante los ingenieros que construyeron la obra, pero se han hecho de la vista gorda.

Mientras tanto solo se puede permitir el paso de carretilla vacía los días de mercado, pero vehículos no, porque se podría desplomar de un momento a otro, Dijo Regino Martínez.

El puente fronterizo forma parte de la inversión de 45 millones de Euros que hizo el gobierno europeo, para la construcción del Mercado binacional, la carretera Juana Méndez Cabo Haitiano y edificaciones en ambos lado de la frontera, pero los fondos fueron agotados, sin que se terminaran las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario