martes, 2 de febrero de 2010

Director de Linieros y el Masacre.com gana premio nacional de la juventud

La provincia de Dajabon y la zona fronteriza, se ha llenado de júbilo y alegría al recirbir la noticia de que el Lic. Miguel Angel Paulino resulto ser el ganado del premio nacional de la juventud en el reglón Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad.

Este premio que es organizado por la Secretaria de Estado de la Juventud, recibe formularios con informaciones de jovenes destacados en 16 renglones, con al menos un postulado por renglón en cada provincia.

En el caso del Lic. Miguel Angel Paulino representó a la provincia de Dajabón, compitiendo con 32 representantes de otras provincias y el Distrito Nacional en su misma categoria; quien gracias a su formacion y hoja de servicios resultó ser el ganador.

Este acto que tuvo lugar en el palacio de bellas artes y fue encabezado por el vicepresidente de la República Rafael Alburquerque y el ministro de la juventud Franklin Rodríguez.

En este escenario Miguel Angel Paulino recibió el galardón por sus grandes aportes al desarrollo empresarial y educativo en la frontera norte del país.

Paulino estuvo acompañado del director regional de la juventud Kelvin Martínez (el sindiquito), así como también de familiares y amigos como lo son: Lic. Benjamín Paulino, Erica Paulino, Francis Blanc, Génesis Ventura, entre otros, los cuales elogiaron y felicitaron al joven dajabonero por su ardua labor emprendida a favor de distintos sectores.

Miguel Angel manifestó a través de una entrevista a la salida del palacio de bellas artes “este galardón que hemos recibido se lo dedicamos a nuestro pueblo, a mi familia, a todo el equipo que ha contribuido para nosotros recibamos este premio", agradeció la confianza que ha depositado en él su provincia.

Miguel Angel es fundador del Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC), donde ha capacitado miles de personas, no solo dominicanos sino también a una gran cantidad de nacionales haitianos, quienes vienen a Dajabón, se capacitan y vuelven a su territorio para contribuir con la fuerza productiva del hermano pais de Haití.

Además de su trabajo educativo, ha contribuido con la comunicación con la creación de los medios digitales elmasacre.com y linieros.com, que sirven de enlace entres los dajaboneros y la gente de la linea fronteriza no importando el lugar del mundo en que se encuentren. Tambien es el presidente de la Fundación de Desarrollo Talento y Futuro y ha recibido reconocimientos tales como: el Masacre Dorado en el renglón Educación, el gran Masacre Dorado, Municipe Distiguindo de Dajabón, reconocimientos internaciones por su trabajo realizado como maestro en Estados Unidos, entre otros.

El Premio Nacional de la Juventud se realiza cada año con el objetivo de reconocer el esfuerzo y trabajo de la juventud dominicana, en este evento se reconocen también personalidades destacadas en distintas áreas de la sociedad.

1 comentario:

  1. Dajabonero Rafael Sosa es nominado al CASANDRA, con la bachata Llámame intepretada por Raulín Rodríguez.

    http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=230033

    ResponderEliminar