miércoles, 3 de febrero de 2010

David Sosa dice Dajabón tendrá un senador diferente

El precandidato a senador por el partido de la Liberación Dominicana PLD Lic. David Sosa entrevistado en un espacio de televisión declaró que está preparado para representar a esta provincia en la cámara alta.

"Nosotros tenemos varios proyectos importantes que pretendemos desarrollar a beneficio de los más necesitados de nuestra zona fronteriza, por esta razón he decidido junto al partido de la Liberación Dominicana aspirar a esta posición con el objetivo de ser la diferencia".

Dijo que ha tomado esta iniciativa por esa organización política luego de una visita del presidente Leonel Fernández en su residencia porque ha visto su capacidad y preocupación por su país y por la frontera, entendí que es una persona que necesita ayuda para realizar un mejor gobierno.

Sosa puntualizó que quiere llegar a esta posición por el partido morado porque es el más organizado y con nuevas ideas de lo que se puede hacer en el congreso.

Agregó que nunca ha estado ligado a ningún partido aunque es una persona que le gusta aportar a los partidos y a las personas desposeídas de nuestra provincia.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el empresario mientras participaba en el programa telerevista que producen y conducen los comunicadores Varga Vila Riverón y Cesar Montesinos en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 por Dajabón cable visión, canal 23 Rodríguez cable visión y para el país y el mundo Linieros TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario