domingo, 28 de febrero de 2010

Peledeístas rechazan reformista quieran todos los cargos en provincia Dajabón

El comité municipal del PLD, rechazo la candidatura a sindico de Ramón Javier del PRSC, por la alianza en este municipio, por entender que ya les habían sido asignados suficientes cargos en la provincia donde ellos son minoría elector.

También aducen que en el municipio cabecera de la provincia los acuerdos establecen que, en pueblo donde domine un partido de los dos aliados, será el representante de la boleta quien tenga mayoría.

Las consideraciones las emitió Olgo Fernández, Presidente del Comité municipal, en una asamblea donde participaron los presidentes de Intermedios y los aspirantes a síndicos del PLD, quienes están disgustado y dispuestos a no trabajar por el candidato reformista, Ramón Javier (Magazín).

A los reformista les fueron asignadas las candidaturas a sindico de Partido, a Olegario lantigua como candidato, en Loma de cabrera a kinco Lantigua y Dajabón a Ramón Javier, dijo Fernández.

Enfatizo que los rojos en el municipio de Dajabón, solo tiene 300 votos, por lo tanto el candidato debe ser del PLD, que obtuvo más de cinco mil votos las pasadas elecciones, donde gano el ayuntamiento.

Entre los aspirantes síndicos presentes en la asamblea del PLD, estuvieron Santiago Riverón, Benjamín Paulino, Delminio Fernández y David Sosa a senador.

Llama cascarrabias y malos agradecidos

Luego de la asamblea peledeístas se armo otro escándalo por un programas de radio, en momento que el candidato Reformista, señalado por la alianza, llamo cascarrabias y mediocres a los que estaban propugnando por el desmonte de la candidatura del PRSC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario