viernes, 26 de febrero de 2010

Dirección municipal del PLD en Dajabón reclama mantener su plaza en la sindicatura

El local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Dajabón estuvo abarrotado de dirigentes, miembros y simpatizantes de ese partido, quienes exigen ante las altas instancias no se le despoje la plaza que ganaran frente al PRD y al PRSC en las pasadas elecciones.

La asamblea fue convocada por el Ing. Olgo Fernández en su condición de presidente municipal del partido morado en Dajabón, quien dijo enérgicamente que el ayuntamiento de Dajabón debe seguir siendo dirigido por alguien del PLD.

Al acto asistieron el empresario David Sosa, el Lic. Benjamín Paulino y el Regidor Santiago Riverón, de quienes el comité político del PLD deberá escoger quien deberá ser el candidato a síndico por el municipio de Dajabón.

El regidor Santiago Riverón reaccionó ante el anuncio de que él no podría estar en la terna a presentar debido a que desde un día antes de la referida asamblea él mismo había anunciado que se había inscrito como candidato del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) de Luis Acosta Moreta (El gallo).

Riverón dijo al respecto que él no había renunciado del PLD y que tampoco lo habían expulsado, que su anuncio de irse con la UDC como candidato a síndico lo hizo para presionar al PLD a que escogieran un peledeísta como candidato, debido a que el señor Ramón Javier del PRSC no representa la unidad del partido en Dajabón para ganar las elecciones frente al PRD.

El Ing. Olgo Fernández le concedió a Riverón el derecho de rectificar y continuar en el PLD y le manifestó que estaría incluido en la propuesta que se enviaría a Santo Domingo.

El Lic. Benjamín Paulino al dirigirse a los presentes en la asamblea causó gran conmoción al hacer un recuento de su historia en el PLD, habló de sus 24 años de militancia ininterrumpida; destacó que le duele mucho el PLD y que lo ha demostrado con hechos. Explicó que mucha gente incursiona en la política con la única finalidad de devengar un sueldo y que él aunque no ha sido nombrado en el gobierno ha permanecido siempre fiel a su partido y más aún trabajando por los más necesitados de su municipio.

Benjamín dijo que es el candidato que garantiza la unidad del partido, que dentro de su equipo hay una gran cantidad de personas que habían perdido la confianza en la política y que hoy se encuentran en su proyecto. Hizo un llamado a la unidad y a escoger un candidato que garantice el triunfo al PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario