jueves, 18 de febrero de 2010

Reparten órdenes de combustibles del ayuntamiento de Dajabon para caravana proselitista


Por disposición de la sindica Sonia Mateo, fueron repartidos la tarde del Miércoles decenas de tiques para abastecer motores y vehículos de combustibles, previo al recibimiento en caravana a la candidata a senadora por el PLD, según se proclamo ayer la ejecutiva.

Las ordenes de 150, 300, 400, 500 y mil pesos fueron autorizadas la estación de Servicios Isla el Rosario, ubicada en la salida de la ciudad hacia Loma de Cabrera.

La caravana partió entrando la noche hacia la comunidad de copey, para recibir la presunta candidata, quien llegaría desde santo Domingo Donde según una llamada telefónica realizada a un programa local, el comité político del PLD, la había escogido candidata mediante una encuesta.

Otra llamada se produjo al mismo programa por el miembros del comité Central y Gobernador Miguel Cruz, desmintiendo que la ejecutiva haya sido escogida candidata para las próximas elecciones.

Según dijo el próximo Domingo serán proclamados todos los candidatos cargos congresuales y municipales, menos los de Dajabón porque alegadamente las cosas no están clara en cuanto a las candidaturas.

El anuncio que hizo el comité político, fue de que se harán otras tres encuestas para escoger los candidatos de Dajabón, apunto Miguel Cruz, quien además aspira a síndico por el Municipio.

La supuesta decisión del comité político se contradice con la realidad de la provincia, donde en todas las encuestas la sindica Sonia Mateo, sale muy por debajo de los demás aspirantes a la senaduría.

La aspirante senadora tiene en contra los tres miembros del comité Central Miguel Cruz, Olgo Fernández y el diputado Gregorio Reyes, también el coordinador y enlace de la provincia Ramón Muñoz.

Recientemente una comisión de la dirección del PLD en la provincia integrada por 26 de 31 presidentes de comitéces intermedios, viajo a santo Domingo donde propusieron al comité político la candidatura a senador del empresario David Sosa, por ser quien dan las encuestas como aventajado para ganarle al senador Mario torres.

Según tracendio, la insinuaciones de la sindica en sus aspiraciones, es porque es una protegida del candidato por San Juan de la Maguana Félix Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario