martes, 16 de febrero de 2010

Mirelis Uceta juramenta nuevos reformistas en La Culata de Partido

Decenas de jóvenes de esta comunidad fueron juramentados en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quienes decidieron apoyar la pre candidatura a sanadora de Carmen Mirelis Uceta por la provincia de Dajabón.

La juramentación de los nuevos reformistas fue realizada durante un acto efectuado en la comunidad La Culata del municipio Partido.

La aspirante a la senaduría, quien estuvo acompañada del síndico de Partido, Olegario Lantigua, saludó la decisión del grupo de jóvenes entre ellos nuevos votantes, “porque el Partido Reformista está en sus mejores momentos” expresó la diputada Uceta.

La diputada Mirelis Uceta y pre candidata a senadora por la provincia de Dajabón, se comprometió a través del equipo que se juramentó en el PRSC, ayudar a solucionar los grandes problemas que afectan la comunidad de La Culata.

El grupo de jóvenes que le fue tomado el juramento en esta comunidad, con la bandera colorada bien en alto, se comprometieron a trabajar día y noche por las candidaturas a senadora y sindico de Mirelis Uceta y Olegario Lantigua.

De su lado el síndico Olegario Lantigua llamó a los jóvenes que pasaron a formar filas en el PRSC, a unirse al trabajo que el ayuntamiento de Partido viene realizando en esa comunidad, para que el 16 de mayo, él como síndico y Mirelis Uceta como senadora, continúen dirigiendo los destinos del municipio de Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario